Inici Café Teatre Díes de futbolCampionatsFotosTreballQué pots trobarQui Som On estem Contacta

¡¡¡Tots els Divendres a les 23:30!!!

Novembre 2017

Divendres 3: Roberto Gontán "1000 maneras de reír"

"1000 maneras de reír, es un espectáculo sin precedentes. Parte del espectáculo ha sido seleccionado para debutar en el mítico programa de televisión "El club de la comedia", temporada 2016/17. Y es que el monólogo y la música se reinventa dando como resultado un nuevo concepto. "monólogo interactivo musical" donde la comedia brota por cada frase del monólogo y donde la música subraya lo más divertido. Ingenioso, mordaz y un poquito canalla es el sello de identidad de este stand up comedy. Cada actuación es única e irrepetible. Uno de los muchos puntos fuertes es la improvisación e interacción con el público. Agudeza y agilidad mental puesta al servicio de la comedia que consigue dar frescura y dinamismo a un show cargado de sarcasmo, parodia, burla con crítica social y política sin caer en lo vulgar y de buen gusto."

Divendres 10: Jesús F. Manzano "No disparen al guitarrista"

"-¿Llevas la Guitarra?  La llevo ¿El micrófono? También ¿las canciones? ¿cómo? ¿canciones?. (aquest espectacle te un preu especial establert pel circuit de 8€ amb consumició, estudiants 4€ sense consumició)"

Divendres 17: Ismael Galán "El amor no existe, son los padres"

"Show de humor donde el cómico murciano Ismael Galán nos relata lo mal que le ha ido en el amor. Además afirma que la mejor pareja que ha tenido en su vida, fue una pareja de ases que le dio mucho dinero. Y hasta que no se demuestre lo contrario, el amor verdadero son los padres."

Divendres 24: Pablo Carrascosa "Menudo pájaro"

"Un auténtico especulador del humor que se desliza perfectamente en esa delgada línea que separa lo canalla de lo bondadoso, lo ingenuo de lo pícaro y un largo etcétera. Espectáculo cargado de ritmo en el que hasta el más serio reirá a carcajadas."

 

Per a accedir a les actuacions del Café Teatre només s'han de pagar 6 euros
(preu establert pel circuit), que inclou la consumició mínima obligatòria. Preu especial per a estudiants: 3 euros sense consumició