Inici Café Teatre Díes de futbolCampionatsFotosTreballQué pots trobarQui Som On estem Contacta

¡¡¡Tots els Divendres a les 23:30!!!

Febrer 2018

Divendres 2: Dani Alés "El título no importa"

"Dani Alés nos presenta su espectáculo más cínico, auténtico, hiperbólico, ecléctico y un montón de palabras esdrújulas que vete a saber qué mierda significan. Un desenfrenado cocktail de situaciones absurdas, bromas arriesgadas, puntos de vista originales y un puñado de chistes de esos que le hacen a uno cosquillas en la inteligencia. Una batalla vertiginosa entre golpes de ingenio y mordiscos de honestidad. Un incendio de auténtico stand-up."

Divendres 9: Raúl Antón "Chocolate Sexy"

"A Raúl Antón seguramente lo conozcas de las redes sociales, pero donde mejor se encuentra es en el escenario en directo. Cuenta con humor fresco y rápido, analiza la actualidad valenciana, además de tópicos y situaciones de la vida cotidiana. Aquí lo tienes con su espectáculo "Chocolate Sexy".

Divendres 16: Machirulos "Apocalipsis"

"El fin del mundo se acerca. O eso dicen las profecías (otra vez). ¿Pero y si esta vez es cierto...? ¡Reid, insensatos!."

Divendres 23: Albert Boira"Traficante de Risas"

"Habla solo desde hace mucho tiempo, pero solo hace diez años que le pagan por ello. Albert Boira, actor y director de "La Cocina de los Monólogos", integrante de "10 cómicos 10" de Paramount Comedy del año 2010. "Una visión cómica, irónica y mordaz del loco mundo en el que vivimos, una bofetada a la doble moral y una patada en los huevos a la hipocresía social que nos rodea... " Así describe Albert Boira lo que hace en el escenario, después de permanecer cincuenta años en este planeta, nos lo retrata sin filtros ni anestesia, eso sí, salpicado con risas, muchas risas. ¡Con un humor directo, canalla y provocador, Albert Boira es uno de los humoristas más en forma de la actualidad... aunque a primera vista no lo parezca!"

 

Per a accedir a les actuacions del Café Teatre només s'han de pagar 6 euros
(preu establert pel circuit), que inclou la consumició mínima obligatòria. Preu especial per a estudiants: 3 euros sense consumició